Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco prepara la vuelta de 'Las Campos' con un viaje a Nueva York

El reality finalizó tras dos temporadas a finales del pasado marzo.

Redacción
@Bluper
20.11.2017 | 11:43

Después de dos temporadas en antena y tras siete episodios, el reality de Las Campos llegaba a su fin en marzo de 2017 tras a la negativa de María Teresa Campos a grabar la última entrega por los continuos maltratos de la cadena a ¡Qué tiempo tan feliz! 

Ahora, según publica QMD! y ha podido confirmar este portal, la cadena y la productora La fábrica de la tele ya trabajan en la vuelta de este formato para los próximos meses. Según la revista, además, el primer programa de esta nueva temporada se desarrollará en Nueva York.

Después de que su primera temporada se emitiera con éxito en Telecinco en el verano de 2016 con una audiencia media de un 18,1% y 2,3 millones de espectadores, la cadena dio luz verde a cinco nuevos episodios.

Sin embargo, al contrario de la primera temporada que contó con una ubicación fija en la parrilla, la segunda temporada se programó según necesidades de la cadena, desde en la noche del viernes hasta la tarde del sábado.

De ahí que poco a poco, el reality fuera perdiendo audiencia hasta despedirse con un 11,9% y 1,4 millones de espectadores con el programa titulado ¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!