Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

Telecinco da vacaciones a Bertín Osborne para estrenar 'Perdóname, señor'

La serie tiene altas posibilidades de estrenarse el próximo miércoles.

Redacción
@Bluper
18.05.2017 | 10:41

Perdóname, señor debería haberse estrenado este miércoles. Sin embargo, la cadena prefirió contar con una edición más de Mi casa es la tuya, lo que hizo que se retrasase el estreno de la serie. 

La entrevista de Bertín Osborne con Vega y Castro se despidió con el presentador diciendo que se iba de vacaciones. A su vez, Telecinco presentaba ante los medios de comunicación la serie. El estreno era inminente. Pero Telecinco anunció por sorpresa que este miércoles emitiría una nueva entrega de Mi casa es la tuya con Rosa López.

Tras la entrevista a la ganadora de Operación triunfoMi casa es la tuya se va de vacaciones. La cadena deja así libre la noche de los miércoles para estrenar su nueva producción de ficción sobre el mundo del narcotráfico y que rodó el verano pasado en Barbate. 

Cambios de programación

No se trata del único día que se queda libre en Telecinco en los próximos días. Este viernes se emite en la cadena la cinta Ocho apellidos catalanes después de su gran éxito en la gran pantalla. Tras su emisión, la noche de los viernes se queda libre.

Es el día que Telecinco ha decidido dedicar al mundo del espectáculo, por lo que parece que el nuevo formato Me lo dices o me lo cantas, presentado por Jesús Vázquez, es idóneo para este día de la semana. 

Este nuevo programa es una revisión de La parodia nacional en el que un grupo de famosos versionarán canciones populares con letras que hablan de temas de actualidad.