Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

El Telediario de La 1 evita mencionar al Real Madrid en el fraude de Ronaldo

Tampoco muestra al jugador vistiendo la camiseta del equipo merengue.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
Redacción
@Bluper
21.06.2017 | 23:50

La manipulación en TVE ha llegado incluso a los deportes. La primera edición del Telediario ha decidido evitar nombrar al Real Madrid en la pieza en la que hablaba que Cristiano Ronaldo ha decidido pagar los 14,7 millones que debe a Hacienda.

Todo ello, además, acompañado de imágenes en las que al jugador luso se le ha visto con un total de nueve camisetas distintas, pero en ningún caso con la del equipo blanco. 

"Cristiano Ronaldo pagará los 14,7 millones que debe a Hacienda. Según ha podido saber TVE, el jugador ha tomado esta decisión como muestra de buena voluntad, si bien sigue manteniendo que no es culpable de ningún delito", ha empezado diciendo el redactor Rubén Briones.

"Seguirá litigando para demostrar que la denuncia de la Fiscalía se debe a una diferencia de criterio con el Fisco a la hora de tributar sus derechos de imagen y no a una voluntad de ocultar ingresos. Además, Cristiano tiene intención de pagar antes del 31 de julio, fecha en la que está citado a declarar".

"La prontitud en el pago reduciría al mínimo el riesgo de entrar en prisión. La jueza que debe determinar la multa, si existe más intereses, va a citar también a dos inspectoras de Hacienda: una que defiende la buena actuación del jugador y otra que manifiesta lo contrario".