Cabeceras especiales

Cabecera

MOMENTAZO

Tensión en 'Las Campos': Carmen Borrego abandona el plató enfadada

La hija de María Teresa se sentía desplazada ante Terelu y su madre.

Redacción
@Bluper
20.03.2017 | 11:20

Lo que parecía una escena que pretendía aportar algo de humor al programa Las Campos terminó en guerra. El reality regresó este sábado a la programación de Telecinco con su sexta entrega. De nuevo, Carlota Corredera presentó el debate en el que las protagonistas respondían a las dudas de los colaboradores. En esta ocasión, el programa contó con la presencia de Pelayo Díaz para analizar los looks de las Campos. Y hubo una que salió espantada del plató. 

Corredera llamaba a las Campos para que fuesen analizadas por el estilista. Al llamar a "las Campos" se dejaba fuera a Carmen Borrego, hermana de Terelu, que se sentía discriminada por la presentadora y el resto de sus compañeros. 

Era Mila Ximénez la que lanzaba la bomba. "Yo no soy Campos", dijo Borrego muy enfadada. Cogió su bolso y abandonó el plató por detrás de las cámaras. En ese momento, su hermana Terelu y su madre María Teresa no se podían creer lo que estaba ocurriendo en el plató. 

A los pocos minutos, Carmen Borrego volvía a entrar en plató. ¿Sabes lo que estar sentada en un plató en el que todo el rato se habla de "las Campos"? Pues ya está", decía la hija pequeña todavía algo molesta. 

En ese momento, María Teresa tomaba la palabra para enfrentarse a su propia hija y echarle la bronca en pleno directo. "Soy a la única a la que no ha vestido Telecinco, encima", reprochaba todavía Carmen Borrego. "No vuelvas a decir delante mía que eres una Borrego. Eres una Campos. ¿Te vas a cargar el programa por tanta tontería? El programa se llama Las Campos y se va a seguir llamando Las Campos", sentenció la matriarca.