Cabeceras especiales

Cabecera

MOMENTAZO

Tensión entre Mónica Naranjo y el Freddie Mercury de 'Tu cara no me suena'

A la cantante no le gustó uno de los comentarios del concursante fuera de cámaras.

Redacción
@Bluper
25.03.2017 | 12:12

Mónica Naranjo se ha tomado muy seriamente su papel como jurado de esta primera edición de Tu cara no me suena todavía. La cantante tiene muy claro que por allí pasarán las mejores actuaciones y no quiere que nadie se tome a cachondeo lo que pase encima de ese plató. Por eso no le gustó demasiado el comentario que uno de los concursantes hizo detrás de las cámaras. 

Tolo Sanders se metía en la piel de Freddy Mercury y ponía a parte del público en pie. Mónica Naranjo permanecía impasible ante la actuación. Era la primera que tomaba la palabra del jurado y se vivió uno de los momentos más tensos del programa.

Naranjo recriminaba al concursante que hubiese dicho que sólo podía ir este viernes a cantar y a la final, dejando caer que no podría asistir a otra gala de no pasar directamente a la gran final. "De tu contestación dependerá mi puntuación de hoy", comentó la cantante. 

La contestación del concursante hizo más grande el cabreo de Mónica Naranajo. "Sorpresa", dijo Sanders. Una respuesta que enfadó a Mónica Naranjo, que se negó a valorar la actuación del concursante.