Cabeceras especiales

Cabecera

FICHAJES

Terele Pávez pone rumbo a Alemania con 'Perdiendo el norte' en Antena 3

Redacción
@Bluper
09.10.2015 | 09:56

Perdiendo el norte completa su reparto. Ya está todo listo para que arranque el rodaje de esta serie, que adaptará el éxito cinematográfico que pudimos ver a principios de año en la gran pantalla protagonizado por Yon González y Blanca Suárez. Ninguno de los actores de la cinta repetirá en esta serie, que ya tiene a sus protagonistas.

Según ha adaltantado el periodista Eduardo Fernández en El Mundo, Terele Pávez estará en la serie de Antena 3. La actriz interpretará a Nines, una granadina que se a visto obligada a viajar a Alemania, pasando sus días en una residencia de ancianos.

La ficción comienza este mes su rodaje en la capital alemana, Berlín. Allí se grabarán los exteriores de la serie, para después regresar a España y grabar en estudios de televisión el resto de la trama. 

Pávez no será la única que se una a esta ficción protagonizada por Antonio Velázquez y Blanca Cuesta. Silvia Alonso, a la que pudimos ver en serie como Tierra de lobos, será Adela, una joven que vive desde hace algún tiempo en Berlín después de estudiar fililogía germánica. Ella da clases de alemán y ayuda a los recién llegados a instalarse.

También estará en la serie Goizalde Núñez (Los Serrano). Interpretará a Chus, una mujer de mediana edad que tuvo que poner rumbo al país de Angela Merkel, lejos de sus hijos, para encontrar un empleo que les diese de comer.

Además, Jesús Carroza, al que se puede ver en estos momentos en Mar de plástico, formará parte de este elenco como el mejor amigo de Álex (Antonio Velázquez). Álex llegará a Berlín acompañado de su hermana Carol, personaje interpretado por Belén Cuesta, y ambos tendrán que salir adelante en esta nueva ciudad. Se unen a ellos actores como Fele Martínez, Ferran Rañé, Kimberly Tell y Luiz Zahera.