Cabeceras especiales

Cabecera

SABADO DELUXE

Terelu se enfrenta a un polígrafo “a muerte”: ¿Tuvo un idilio con un político importante?

La comunicadora se queja de que a su anterior polígrafo no se le sacó partido

Redacción
@Bluper
25.11.2017 | 12:13

Esta noche Sábado Deluxe tendrá como protagonista a Terelu Campos. La comunicadora fue uno de los ejes principales del polígrafo al que se enfrentó su hermana Carmen Borrego, y ahora ella misma será quien responda a las cuestiones que le plantee Conchita.

 “Cuidado porque se puede liar”, avisaba Jorge Javier Vázquez tras anunciar en Sálvame el nombre de Terelu. Para calentar motores, el presentador desveló una de las preguntas, “¿Has tenido relaciones con un político muy importante?”. Una cuestión en la que indicó que no le sirve como respuesta “un sí o un no y una sonrisa. Quiero el nombre.  Mi carrera está pendiendo de un hilo para que mañana Terelu Campos venga y no diga ni que sí ni que no. Que luego viene Terelu, se sienta y os meáis”, espetaba a sus colaboradores.

Poco después, en el mismo programa entrevistaron en los pasillos a la propia Terelu, a quien le adelantaron que su intervención será “a morir. No vale sí pero no, no pero sí, te tienes que mojar. No te espera una noche fácil” le adelantaba Jorge Javier. La malagueña aclaró que “cuando he hecho el polígrafo siempre me he mojado. Hice el polígrafo cuando presenté el Deluxe y me dio mucha pena porque no le sacasteis ningún partido”.

Jorge Javier le trasladó la pregunta que le realizarán, y quiso si diría el nombre de ese político. “Si me acuerdo de quién es sí”, respondía la colaboradora, quitando hierro. “Te lo recordaré yo”, le dijo Jorge Javier, y le indicó que “Gustavo tiene mucha información, pero no ha dado el nombre. Que entraba en tu casa con un casco de moto”.