Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Terelu viajará a Honduras y convivirá unos días en 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' se encontrará en la isla con Bigote Arrocet.

Redacción
@Bluper
19.04.2017 | 11:00

Terelu Campos empieza a ser una visita obligada en cada reality de Telecinco. Sin embargo, esta vez tendrá que viajar muchos kilómetros para tener su momento de gloria en pantalla. La hija de María Teresa Campos estará en Supervivientes. Tal y como publica Lecturas, la colaboradora de Sálvame viajará a Honduras para convivir algunos días con los concursantes. 

La que fuera presentadora de La granja de los famosos ya acudió a GH 17 para hacer una corta visita a los concursantes. Más larga fue su estancia en GH VIP 5Después de intentar que se convirtiera en concursante por parte de la productora, la colaboradora aceptó estar encerrada en la casa una semana. 

En la isla, Terelu se encontrará con Bigote Arrocet, el que fuese el primer concursante confirmado de esta edición de Supervivientes. La actual pareja de su madre ya ha puesto rumbo a Honduras y no tiene ni idea de los planes de Terelu.

A pesar de tener un reality propio en Telecinco, Las Campos, Terelu y los miembros de esta familia todavía no quieren convertirse en concursantes. Y es que a pesar de sus continuas apariciones en este tipo de programas no han dicho sí a algún reality.

La que tendrá que hablar sobre la participación de su hermana en el programa será la propia Carmen Borrego, que se estrena en este universo de Telecinco como colaboradora del debate que se emitirá cada domingo para hablar del reality isleño.