Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Terelu, sobre su hermana: “Me preocupa que me quite el sitio en ‘Sálvame’”

Carmen Borrego acudió al programa para hablar de su mala relación con Mila Ximénez

Redacción
@Bluper
15.07.2017 | 10:34

Carmen Borrego ha vivido en Mediaset el fenómeno Carlota Corredera: no sabes exactamente qué día llegó a Telecinco, pero la cuestión es que su rostro se ha hecho imprescindible en varios programas, en los que ha conseguido un hueco como colaboradora.  

Este viernes, la hija de María Teresa Campos acudió a Sálvame para hablar de su reconciliación con Mila Ximénez, y de paso, pedir el regreso de Belén Rodríguez al programa, pues lo dejó debido a los constantes ataques de la Ximénez hacia la malagueña.

Una visita en la que se vivió un pequeño momento de tensión con su hermana Terelu. “En este conflicto ha habido momentos he sentido más cerca a mi hermana de Mila que de mí”, confesaba Carmen Borrego. “Al final me llevo yo la mierda ¿sabes?”, respondía Terelu.

Tras la intervención de Carmen, su hermana la despedía, entre risas, preocupada por si le acaba arrebatando su puesto de trabajo. “Yo ahora estoy preocupada, a  ver si ahora también, entre Mujeres y Hombres y Supervivientes llega aquí y me quita el sitio”. Carmen, con sorna, no hacía caso a las palabras de su amiga y aprovechó para hacer promoción del programa de citas de Emma García. “Estoy muy contenta, me lo paso muy bien haciéndolo, con dos tronos, y el trono de Jony que está empezando va a dar muchas sorpresas”.