Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Terelu Campos rompe a llorar tras el comentario de Jorge Javier

Durante estos días, se pone en duda que Terelu haya conseguido trabajos gracias a su madre.

Redacción
@Bluper
08.11.2017 | 11:09

Terelu Campos está nerviosa. El pasado sábado, su hermana Carmen Borrego se sentó en Sábado Deluxe para hacer frente a su primer polígrafo. Una pregunta hizo saltar la bomba: ¿Terelu ha conseguido trabajos en televisión gracias a su madre? Es una pregunta a la que siempre ha tenido que hacer frente la presentadora, pero que ahora se vuelve a poner sobre la mesa.

Se ha hablado de clausulas o de peticiones por parte de la propia María Teresa Campos para que su hija trabajara en la misma cadena de ella. Aunque Terelu y su propia madre han querido negar tales informaciones, están muy afectadas por todo lo que está pasando. 

Este martes, Terelu acudía al plató de Sálvame para responder a todos los comentarios que se estaban haciendo en el plató. La colaboradora del programa de Telecinco se mantenía firme hasta que un comentario de Jorge Javier Vázquez hizo que se rompiera.

Jorge Javier Vázquez ha querido romper una lanza por su amiga y compañera de programa. Con unas pocas palabras cargadas de significado ha conseguido desbloquear a la dura TereluNo ha tenido la menor duda al afirmar que: "Ahora eres muchísimo mejor presentadora que muchísima otra gente que está trabajando en televisión". En ese momento, Terelu rompía a llorar para agradecer a Jorge Javier sus palabras.