Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Terremoto en las tardes de Cuatro: 'Singles XD' retrasará a 'Dani & Flo'

El dating de Nuria Roca llegará próximamente al canal de Mediaset España

Dani, Flo y Lara Álvarez
Dani, Flo y Lara Álvarez
Juan M. Fdez
@juanmafdez
04.12.2017 | 13:28

Históricamente, Cuatro ha tenido problemas para encontrar un producto que se asiente con éxito en sus tardes. De ahí que durante los últimos años haya probado con todo tipo de géneros y fórmulad para intentar dar con la clave.

Ahora, según ha podido saber este portal en exclusiva, el segundo canal de Mediaset España prepara un auténtico terromoto en sus tardes con la llegada de Singles XD, el nuevo dating show producido por Bulldog TV y que supone el regreso de Nuria Roca a la cadena.

Dani & Flo pasará a emitirse de 17:30 a 18:30 horas

La idea de la cadena es estrenar este nuevo formato en las próximas semanas en el horario que hasta ahora ocupaba Dani & Flo desde las 15:45 horas hasta las 17:00 horas. Esto llevaría a su vez a que el programa de humor pase a emitirse de 17:30 a 18:30 horas aproximadamente. 

Hasta ahora, la tarde de Cuatro comenzaba con el citado espacio de humor, para después continuar con tres capítulos de la serie americana Hawai 5.0, Noticias Cuatro a partir de las 19:45 horas y Ven a cenar conmigo a partir de las 20:30 horas.

Se desconoce por el momento si la cadena seguirá emitiendo episodios de Hawaii 5.0 en la franja que va de 18:30 a 19:45 horas o, si por el contrario, llevará a cabo nuevos cambios en su parrilla.

Así es Singles XD

Producido por Bulldog TV (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes), Singles XD recuperará la esencia de las grandes sitcoms de la televisión norteamericana recreando un moderno piso de solteros donde los cinco ‘singles’ de Cuatro recibirán cada tarde las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles.

Excursiones, conciertos, viajes, noches de fiesta, charlas de café… ‘Singles’ e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos. En Singles XD cualquier cosa es posible. Sólo hay una regla que habrá que respetar a rajatabla: cada ‘single’ solo podrá tenerdos ‘conquistadores’ a la vez, así que cada tarde habrá salidas de invitados nodeseados y bienvenidas a nuevas visitas.

Y como los ‘singles’ no conciben la vida sin sus amigos, los cinco tendrán voz (y quizás voto) para opinar, aconsejar y compartir todas estas idas y venidas. Así sucederá cada tarde, hasta que cada ‘single’ decida que ha llegado el momento de dejar el piso y seguir su vida sin su nueva familia de amigos, quizá en soledad o quizá acompañado. Y todo ello, en vivo y en directo.