Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

¿Qué superhéroe de Netflix eres? Hoy llega uno nuevo: 'Iron Fist'

Son cuatro los personajes de Marvel que han conquistado la plataforma de vídeo bajo demanda.

Redacción
@Bluper
17.03.2017 | 10:57

¿Eres fan de Marvel? ¿Siempre soñaste con ser un superhéroe? Pues bien, si pudieras elegir ¿cuál de ellos te gustaría ser y qué superpoder te gustaría tener? Netflix te lo pone fácil... y difícil si eres de los indecisos. Este viernes 17 de marzo llega a la plataforma un nuevo nombre de Marvel: Iron Fist

Se trata de la cuarta producción que Netflix ha creado de la mano de estos creadores de personajes de cómic. Dentro del marco de The Defenders que veremos a finales de año, la compañía ha lanzado este viernes su nueva gran producción. Se une así a Daredevil, Jessica Jones Luke Cage

Iron Fist

Iron Fist gira en torno a la figura de Daniel Rand, quien tras estar durante años desaparecido, regresa a Nueva York para tratar de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist.

Jessica Jones

Jessica Jones era una joven normal hasta que un día volviendo a casa sufrió un accidente de coche con su familia chocando contra un convoy militar cargado de productos radiactivos. Su familia murió y ella entra en coma, pero tiempo después despierta con fuerza sobrehumana e invulnerabilidad al haber entrado en contacto con los materiales radiactivos. Sin embargo, su vida como superheroína termina en tragedia y opta por convertirse en detective privada.

Luke Cage

Luke Cage es el resultado del experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América. Así, el que hasta entonces había sido un hombre normal, se convierte en un superhéroe neoyorquino con fuerza superhumana y una piel irrompible.

Daredevil

Esta serie de corte dramático cargada de acción gira en torno a la figura de Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche. Al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt, pero, sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes. Así, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorre las calles de Hell's Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.