Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘The Big Bang Theory’ podría acabar en su temporada 12, según Johnny Galecki

“Es un buen momento para irnos a casa”, afirmó el actor

Redacción
@Bluper
07.01.2018 | 12:49

El fin de las historias de los cerebritos de The Big Bang Theory podría estar cerca. Según Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, puede que la serie ya tenga fecha de caducidad el próximo 2019  y que finalice tras su temporada duodécima. Así se desprende de las declaraciones que ha ofrecido en la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena.

“En este punto todos estamos muy cómodos con 12 temporadas, siendo un buen momento para irnos a casa y ver a nuestras familias”, afirmó el actor, que apuntó que cuando suceda el fin de las andanzas de Sheldon y compañía “todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día”. El pasado verano la serie renovó por dos temporadas, correspondiente a las 11 y 12.

Roseanne

Próximamente a Galecki le veremos en un capítulo de la nueva temporada de Roseanne, serie en la que se dio a conocer. Y afirmó que en un futuro le gustaría aparecer y con más asiduidad. “Si regresan el próximo año para hacer otros ocho o nueve capítulos, me encantaría hacer más de uno”, afirmó al respecto.