Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

'The Good Fight', renovada por una segunda temporada

El spin off de 'The Good Wife' ha conseguido convencer a los espectadores.

Redacción
@Bluper
16.03.2017 | 10:54

Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando CBS decidió ponerle punto y final a The Good Wife. Sin embargo, pocos sabían que eso supondría el nacimiento de una ficción a la que muchos ya adoran más que a la anterior: The Good Fight

La serie centrada en el personaje de Diane Lockhart es la gran estrategia de CBS para llamar a los espectadores a su plataforma CBS All Stars, su servicio a la carta de vídeo bajo demanda. Es la primera gran producción que se emite únicamente en esta plataforma, lo que no ha sido un freno para considerarla uno de los grandes éxitos de la temporada. 

CBS ha anunciado que The Good Fight volverá el año que viene con una nueva tanda de capítulos después de la repercusión que ha tenido el lanzamiento y de la buena crítica que ha recibido la producción. 

De momento, la cadena no ha querido hacer públicos los datos de audiencia de los capítulos emitidos hasta ahora. Sin embargo, en declaraciones públicas los portavoces de CBS aseguran estar contentos con el resultado. La renovación parece que lo confirma.