Cabeceras especiales

Cabecera

OCTAVA TEMPORADA

‘The Walking Dead’ promete una acción “nunca vista desde ‘El Equipo A’”

Los protagonistas de la serie han dado una entrevista por el capítulo 100

Redacción
@Bluper
23.09.2017 | 12:38

El próximo 22 de octubre la serie The Walking Dead regresa a Fox, pero además celebra su capítulo número 100. Para celebrar esta efeméride, que abrirá la octava temporada de la serie de muertos vivientes en un mundo apocalíptico, la revista Entertainment Weekly ha dedicado su portada a los actores de la ficción, quienes han dado pistas de lo que podremos ver en breve.

La revista ha salido con tres portadas en las que aparecen los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira  (Michonne) y Andrew Lincoln (Rick), quienes también protagonizan además un reportaje fotográfico en el interior.

Según Danai Gurira, durante los cuatro primeros capítulos habrá un ritmo “como nunca antes” lo hubo. “Se trata de una intravenosa de adrenalina llena de acción”, afirma por su parte Austin Amelio, que también indica que “la temporada siete fue la subida y ahora este es el despegue. ¡Lo que está sucediendo es una locura!”, agregó. Según Danai Gurira, que interpreta a Michonne, el ritmo y la intensidad de los primeros cuatro episodios es “como nada antes”.

Para Andrew Lincoln, “tienes una cierta sensación de recuperar el viejo programa y la arrogancia”, tras una anterior temporada “muy dolorosa para todos. “Esto es lo que anhelaba el año pasado” apunta por su parte Melissa McBride.

Más acción

En la entrevista constantemente apuntan a que lo primordial será la acción, y de hecho califican que veremos algo similar “a una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los años 80. Hay como diez explosiones de un episodio. Cada vez que te das vuelta, alguien está disparando algo o estallando algo. Hay una acción seria que no creo que hayamos visto en televisión desde que ‘El Equipo A’ salió al aire”, recoge la publicación.

También se recoge que el grupo que lidera Rick tiene “que luchar para recuperar su libertad para que puedan vivir. Para que puedan reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Damnificados. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando la cima de la colina, y el rey Ezequiel liderando el Reino, puede llegar el fin de Negan y los Salvadores”.