Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 20 DICIEMBRE

'Tiempos de guerra' se despide líder sobre 'MasterChef'' y Bertín

La ficción de Antena 3 todavía no ha confirmado su renovación por una segunda temporada.

Redacción
@Bluper
21.12.2017 | 09:14

Duelo de titanes este miércoles. Este día de la semana se ha convertido en uno de los más competidos con algunas de las grandes marcas de las cadenas en su noche. Mientras que Antena 3 despedía a su serie Tiempos de guerra, La 1 emitía el estreno de una nueva edición de MasterChef Junior

Los espectadores eligieron como su primera opción la serie de Antena 3. Tiempos de guera decía adiós sin saber si regresará, puesto que la cadena todavía no ha tomado una decisión sobre si se hará o no una segunda temporada. Según Dos30', la ficción lideró este miércoles con un 15,6% de cuota de pantalla y una media de 2.305.000 espectadores.

MasterChef Junior se estrenó mejorando el resultado de sus anteriores dos ediciones. La quinta edición del talent infantil de cocina consiguió este miércoles un 14,3% de cuota de pantalla y una media de 1.882.000 espectadores.

Bertín Osborne invitaba a su casa de Madrid a los coaches de La Voz. Aunque Juanes fue la entrevista principal, por su casa pasaron los cuatro artistas que este viernes celebran la gran final del programa. De nuevo, Mi casa es la tuya sufrió una gran bajada hasta un 11,7% de cuota de pantalla con una media de 1.676.000 espectadores.