Cabeceras especiales

Cabecera

CONCURSO

Bluper te invita a ver el nuevo espectáculo de Ricardo Castella

Celebramos los dos años de nuestro portal con un sorteo muy especial.

Redacción
@Bluper
02.12.2016 | 13:53

¿Quieres echarte unas risas? Desde BLUPER te proponemos un plan. Para celebrar nuestros dos años de vida queremos regalarte entradas para que disfrutes del nuevo espectáculo del humorista Ricardo Castella, ¡Todo es posible... si lo deseas con fuerza!

Regalamos 5 entradas dobles de la obra que se estrena el próximo 8 de diciembre, en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. A partir del día 9 de diciembre, se representará todos los viernes de diciembre y enero.

¿Cómo participar? Es fácil. Solo tienes que seguir la cuenta de @Bluper en Twitter y difundir el siguiente mensaje en tus redes sociales: "Me apetece echarme unas risas con Ricardo Castella gracias a @Bluper #2AñosBluperCastella". Si no tienes Twitter, o prefieres aumentar las posibilidades de que te toque, puedes participar también desde Facebook, comentando y compartiendo la siguiente publicación y dándole al "Me gusta" de nuestra página.

El viernes, 6 de diciembre, anunciaremos los ganadores. Podrás participar hasta ese mismo día a las 12:00 horas.

BASES DEL CONCURSO

1) Solo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España.

2) Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @Bluper y Facebook de este portal que participen siguiendo las normas planteadas, usando el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3) Bluper escogerá al azar a los ganadores de entre todas las respuestas que cumplan los requisitos.

4) Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter o Facebook. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5) Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso no serán cedidos a terceros. Bluper borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6) El premio consiste en 5 entradas dobles para el espectáculo.

8) Bluper se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

9) Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.