Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

'Todo va bien' despide a Edurne cantando por 'Sonrisas y lágrimas'

Edurne llora en su despedida de 'Todo va bien'
Redacción
@Bluper
31.12.2014 | 08:51

Edurne ya no es copresentadora de Todo va bien. La cantante centrará a partir de ahora su carrera en el mundo de la música, pero en la televisión ha dejado huella y su despedida del programa de Cuatro no podía ser otra cosa que alegre y emotiva.

"No es un adiós, es un hasta luego", aseguraba Edurne en su adiós a un programa que la ha visto crecer como presentadora. "Ha sido una experiencia inolvidable. Gracias a todo el equipo, a todos los que han confiado en mí, a toda la gente que me ha dado su cariño".

El equipo del programa la quiso despedir cantante una versión especial del Son Long, Farewell de Sonrisas y lágrimas. Angy, Berta Collado, Raúl Pérez, María Lama y Torito cantaron este tema con una letra dedicada a Edurne. Pero el último en coger la canción fue su compañero en la mesa, Xavi Rodríguez, que fue el que más se emocionó. "Edurne, adiós, sin ti no será igual".

En total, han sido 110 los programas que Edurne ha participado en Todo va bien. Ahora el equipo se despide de ella e inicia una nueva etapa en la que tendrá que demostrar si el récord de share de este martes, con un 6,3%, es solo un espejismo o un dato que pueden mantener.

Además, toca buscar sustituta, tal como dejó caer el programa en su despedida. "Esta noche, Edurne se va pero en 2015 otras llegarán", aseguraba el vídeo mostrando la silla vacía de la cantante.