Cabeceras especiales

Cabecera

Noticia

Toñi Moreno se arrepiente de sus palabras hacia las Campos

La semana pasada dijo que ellas “a lo mejor” no darían la cara por defenderla

Redacción
@Bluper
22.10.2017 | 19:31

La pasada semana Kiko Matamoros visitó Viva la vida, y en su entrevista cargó tintas contra Carmen Borrego, de la que dijo que tiene una trayectoria como profesional debido a ser hija de quien es, igual que puede tener una gran trayectoria el hijo de Emilio Botín. Entonces Toñi salió a defender al clan de comunicadoras, y dijo que lo haría aunque “a lo mejor (las Campos) no lo harían por mí”.

Unas palabras que le han dado mucho quebradero de cabeza estos días, y por ello ha querido hablar del tema en su programa. “Me arrepiento de esa frase” afirmó Toñi. “Cuando eres amiga de alguien tienes momentos con roces, y otros en los que hablas más o menos. Y en esos momentos dije esa frase y lo sentía, y luego pensé pues no tienes razón, porque Carmen Borrego daría la cara por ti. La quiero, y es amiga mía” explicó la presentadora, que dio detales de cómo es su trato con cada una de las componentes de las Campos.

Con Terelu tengo una relación cordial, coinicidmos en otro programa de televisión y éramos compañeras, sin llegar a ser amigas”explicó Toñi, quien sí tiene una relación más cercana con la hermana de ésta. “Carmen Borrego es mi amiga con todo lo que supone ser amiga de una persona” aclaró. “Sé la vida de Carmen, Carmen la mía. Hemos hablado esta semana y hemos quedado para comer”, continuó explicando, y contó cómo se llaman por teléfono y se desahogan, aunque eso sí, como amigas han tenido sus “momentillos” de relación más distanciada.

Hacia la que fuese su jefa, María Teresa, afirma que le tiene “absoluta admiración profesional. Sé lo que Teresa Campos es en televisión, lo que le debemos, y sé que ella se alegra de que esto me esté pasando, porque soy su discípula y ella es buena persona”, concluyó Toñi, que quiso cortar pronto el tema una vez dijo todo lo que quería aclarar.