Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toñi Moreno regresa a Canal Sur con el reality 'Los descendientes'

Redacción
@Bluper
27.05.2015 | 10:07

Toñi Moreno regresa a la pequeña pantalla. Y lo hará en Canal Sur, la cadena autonómica donde comenzó su carrera como reportera y dio su salto a TVE tras el éxito de Tiene arreglo.

Moreno presentará Los descendientes, un reality en el que familiares de emigrantes andaluces, varias generaciones después, regresan a Andalucía para conocer el origen de sus ancestros, según adelanta el periodista Francis A. Gallardo, de Diario de Cádiz.

Los Descendientes estarán formados por ocho participantes de perfiles distintos y de orígenes como Bélgica, Argentina, México, Estado Unidos, Chile, Venezuela o Nicaragua. Cada uno de los ochos integrantes está relacionado con una de las provincias y pasarán por los pueblos de sus orígenes. 

Moreno regresa así a Canal Sur dos años después tras su periplo por TVE, donde presentó los programas Entre todos y T con T con muy poca fortuna. Ambos programas fueron retirados de la programación por sus bajos datos de audiencia.

Desde entonces, la presentadora no ha parado de buscar nuevos lugares en los que continuar su carrera al frente de las cámaras. De hecho, como ya publicó este portal, Moreno se llegó a reunir con la cúpula de Boca a boca para presentar 21 días.