Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Toño Sanchís pierde los papeles contra Belén Esteban: “¡Vete a la mierda!”

El representante rompía su silencio este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
16.12.2016 | 12:44

Era la entrevista más esperada en Telecinco. El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, rompía su silencio para dar su versión sobre su ruptura profesional con la colaboradora de Sálvame. Y aunque empezó calmado contestando a las preguntas de Ana Rosa Quintana, el representante terminó perdiendo los papeles cuando la presentadora le preguntó si se había quedado con el dinero que Esteban donó a los damnificados del terremoto de Lorca.

(Belén Esteban) ha hecho de la mentira su día a día

“Eso es lo más despreciable que he visto en mi vida. ¡Basta ya de mentiras! ¡Vete a la mierda!”, ha dicho el representante. “¿Se abrió una cuenta sin su consentimiento?”, ha preguntado Ana Rosa. “No se ha hecho nada sin su consentimiento. Se demostrará. Está judicializado. Mis abogados están haciendo un excelente trabajo”.

También se ha mostrado muy enfadado cuando la presentadora le ha preguntado si es verdad que dijo que si la colaboradora fallecía, ya rentabilizarían su entierro. “Eso es una barbaridad. Y lo sabe perfectamente. Es muy sucio jugar con estas cosas. Le dije quién dijo eso en una reunión que yo tuve con una persona porque le adeudaba unas cantidades y porque hubo un problema muy grande con el defensor del menor”.

“Esta persona se ha victimizado desde el primer minuto que ha pisado un plató de televisión. Y le ha funcionado bien. Y no es ninguna víctima de nada. Es verdugo (...) Es una superviviente de la mentira. Ha hecho de la mentira su día a día”, ha continuado el representante, que en ningún momento ha pronunciado el nombre de su exrepresentada. “Me cuesta mucho decir su nombre, a una persona que le he querido mucho.

"Yo no soy su gestor"

En cuanto al dinero que presuntamente se ha quedado, Sanchís ha dicho que “yo no lo debo dinero a Belén. Y mi empresa tampoco. Yo no administro su dinero. Yo no soy su gestor. (...) Yo le devuelvo el dinero que me dice que yo le guarde de unos programas de cuando estaba en el peor momento de su vida”.

“Ese dinero me cuesta una tributación. No está escondido. Me dijo que con ese dinero no se pagara a Hacienda y que su familia no supiera lo que ganaba oa perdía. Es generosa con el dinero porque no le cuesta sudarlo. Se sienta en una prime time, ahora ya en un late night…”, ha relatado.
A pesar de su furia contra Esteban, el representante también ha reconocido que “me he sentido muy orgulloso de trabajar al lado suyo, éramos un gran equipo, pensaba que éramos indestructibles. Mucha gente alucinaba de nuestra complicidad. Ha sido el personaje de este país. Ahora ya está de capa caída, en el punto donde le recogí, en un punto mediáticamente fatal, cuando venía aquí (El programa de Ana Rosa) sólo dos veces y utilizaba su enfermedad para no venir”.