Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Top Dance', el título definitivo que tendrá el nuevo 'Fama, ¡a bailar!' en Antena 3

Los concursantes de la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!' en Cuatro
Redacción
@Bluper
12.01.2016 | 17:13

Antena 3 da comienzo a la búsqueda de participantes para su nuevo programa Top Dance, nuevo título que tendrá en España este formato en el que se basó el mítico Fama, ¡a bailar! de Cuatro y que ahora, como informó este portal en exclusiva, tendrá una nueva vida en Atresmedia. En esta ocasión, no solo cambia el título y la cadena, sino también la productora, ya que recae en manos de Boomerang en lugar de Zeppelin.

Top Dance es un talent show de baile que buscará a los mejores bailarines de este país, con gran pasión por la danza. Los aspirantes, mayores de 18 años y con ganas de aprender y disfrutar, tendrán la oportunidad de formar parte de este nuevo talent de baile en el que podrán hacer lo que más les gusta y demostrar quiénes son en la pista de baile.

El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG Floor Filler. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, donde gozó de cinco ediciones en Cuatro.

En su primera edición, el talent show promedió un excepcional 12,1%; en la segunda un 11,7%; en la tercera un 8,3%; en la cuarta edición un discreto 5,1%; y en la quinta, ya con Tania Llasera, cayó hasta un 4%, lo que le llevó a ser cancelado. 

Fama, ¡a bailar! se convierte así en el segundo formato de la 'antigua' Cuatro que adquier Atresmedia después de que este año adaptara Pekín Express. El programa, que cerró su edición con un 13,6% en Antena 3, ya ha puesto en marcha los castings para una segunda edición que podría recaer en laSexta.