Cabeceras especiales

Cabecera

SÁBADO DELUXE

“Pelu Deluxe”: Raquel Mosquera corta las rastas Torito en directo

El reportero se despidió de su característico pelo por una promesa

Redacción
@Bluper
26.11.2017 | 09:48

Anoche Sábado Deluxe se convirtió en una peculiar peluquería regentada por Raquel Mosquera. Y es que el programa tuvo de invitado al reportero Torito, quien acudió para despedirse de sus características rastas en pleno directo y a manos de la viuda de Pedro Carrasco.

“Es una pena porque te da mucha personalidad”, le decía una señora del público a Torito, que aclaró por qué se cortaba el pelo. Y es que hace un año se adelantó el parto de su hijo y para llegar a tiempo su marido y él tuvieron que hacer un viaje de quince horas en coche, durante las cuales no conseguían contactar con la gestante (pues nació por gestación subrogada). Esa falta de comunicación les hizo pensar que había ocurrido algún problema en el alumbramiento, y entonces hizo una promesa: “cuando lleguemos allí si el parto ha ido bien me rapo las rastas”.

Desde el primer momento Jorge Javier Vázquez Vázquez dejó claro que iban mal de tiempo, y por ello invitaron a que junto a Mosquera le cortase el pelo quien quisiera. Y así, se enfundaron las tijeras el propio Vázquez, personas del público o colaboradores como Jimmy Giménez-Arnau; incluso, para abreviar, dejaron que Loly Álvarez actuase mientras Raquel seguía arreglándole el cabello a Torito.

Al final del programa, mientras Raquel Mosquera le arreglaba el corte con la maquinilla eléctrica, Torito hizo un comentario que dejó claro que se veía raro sin sus rastas. “Estoy horroroso, parezco Pumucky”, declaró el reportero.