Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

Trabajan en el renacer de 'Dinastía' 35 años después de su estreno

Redacción
@Bluper
01.10.2016 | 20:59

Parece que las ideas se han agotado en EEUU. Por eso la mayor parte de los proyectos de ficción que se estrenan y llegan a nuestros oídos son series que están basadas en películas, remakes o guiones adaptados. Una que se une a este grupo es Dinastía, la mítica serie que se estrenó en los años 80 en EEUU y que podría tener una segunda vida en la televisión. 

The CW, cadena más dirigida a jóvenes que emite series como Arrow y Supergirl en EEUU está preparando un reboot de esta mítica serie de televisión para poner en marcha la grabación de un episodio piloto al que dar el visto bueno próximamente. 

Según publica Variety, este proyecto estaría producido por CBS Television Studios en asociación con Fake Empire. Además, entrarían como productores ejecutivos los guionistas Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick.

Esther Shapiro y Richard Shapiro, creadores de la serie original, también están inmersos en este proyecto como creadores ejecutivos de este nuevo proyecto que está mucho más avanzado de lo que parece. 

La nueva serie narraría el conflicto de dos personajes femeninos, Fallon Carrington, hija del millonario Blake Carrington, y su madrastra, Cristal, una mujer hispana. 

Producida por Aaron Spelling, la serie Dinastía se estrenó en ABC en 1981 y emitió 220 capítulos después de mantenerse en antena hasta 1989 como una de las ficciones de más éxito y con más renombre. En España llegó a través de TVE.