Cabeceras especiales

Cabecera

SYFY

‘Sharknado’ 5 estrena tráiler con tiburones en la Torre de Pisa

Se estrena el 6 de agosto en Estados Unidos y el 11 en España

Redacción
@Bluper
31.07.2017 | 19:22

El próximo 6 de agosto se estrena en Estados Unidos en el canal SyFy la quinta parte de Sharknado, la saga de telefilmes de terror de bajo coste sobre tornados con tiburones en su interior. Para calentar motores, la cadena ha publicado un primer tráiler que saciará las ansias de escualos voladores de los numerosos fans que tienen a lo largo del mundo.

El tráiler recupera clásicas armas como la sierra mecánica, y descubre otras nuevas formas de defenderse de los mamíferos marinos, como unos peculiares gorros de aleta que servirán para matar aquellos tiburones que caigan desde el cielo.

Sharknado 5: Global Swarming  vuelve a esar protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid. Junto a ellos se suman nombres como Olivia Newton-John, Dolph Lundgren o la española Charo Baeza, que interpretará a la Reina de Inglaterra. Y es que en esta ocasión los tiburones salen de Estados Unidos y atacan también en Brasil, Holanda, Italia o Reino Unido, incluyendo monumentos emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Pisa, que será enderezada por un sharknado. Además, hay un guiño a Godzilla.