Cabeceras especiales

Cabecera

PELÍCULA

Netflix estrena el tráiler de la película ‘1922’ de Stephen King

Estará disponible el próximo 20 de octubre, protagonizada por Thomas Jane

Redacción
@Bluper
24.09.2017 | 10:03

Tras la serie La Niebla, estrenada hace unas semanas, Netflix vuelve a fijar sus ojos en Stephen King. El próximo 20 de octubre se estrena la película original de la plataforma de streaming  1922, basada en un relato corto del maestro del terror publicado en 2010 dentro del libro Todo oscuro, sin estrellas. Un filme del que ya se ha estrenado el primer tráiler.

Contará con Zak Hilditch en la dirección, un cineasta que con sus cortometrajes había logrado un interesante palmarés de premios.  El protagonista es Thomas Jane, quien ya había trabajado en otra obra de King, La niebla, en este caso en la película que dirigió Frank Darabont hace una década. Junto a él estará Molly Parker (Dexter), Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D'Arcy James y Neal McDonough.

1922 cuenta una historia ambientada en ese año, en el que una familia se desmorona cuando la mujer quiere abandonar a su marido en Nebraska y huir con su hijo. Él, en un ataque de locura, acaba con la vida de su esposa y la tira a un pozo, pero poco después comenzarán a ocurrir cosas extrañas a su alrededor, incluyendo el regreso de la difunta, que ya no es la mujer que conoció en el pasado.