Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO 27 OCTUBRE

Tráiler de la segunda temporada de 'Stranger Things' con guiño a 'Cazafantasmas'

Once reaparecerá en el mundo del revés y Will sigue en peligro

Redacción
@Bluper
23.07.2017 | 09:58

La Comic-Con de San Diego sigue estrenando avances de la programación que veremos el próximo otoño. Después de que Fox descubriese un avejentado Rick en el tráiler de la novena etapa The Walking Dead, Netflix ha cebado a los fans de Strangers Things con las primeras imágenes de la segunda temporada.

Todo arranca un año después de los sucesos que produjeron la desaparición de Will (Noah Schnapp), el día de Halloween de 1984, pero el muchacho parece no estar a salvo, pues sufre un mal desconocido. Su colega Dustin (Gaten Matarazzo), por su parte, encontrará un pequeño monstruo al que darán caza ataviados como los Cazafantasmas y usando las mismas trampas. 

 También volveremos a ver Once (Millie Bobby Brown), pero en el mundo del revés, después de que desapareciese al final de la primera temporada. De los adultos, el jefe de Policía Hopper (Daid Harbour) sigue inmerso en las investigaciones paranormales, y por ello Joyce Byers (Winona Ryder) acudirá para pedirle que la ayude a salvar a su hijo Will.  

Stranger Things continuará bajo la producción de los Hermanos Duffer, y como incorporaciones al elenco se suman los actores Sean Astin, Paul Reiser, Linnea Berthelsen, Brett Gelman y Will Chase. El 27 de octubre veremos los nueve capítulos de esta temporada, uno más que en la primera.