Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La traumática experiencia de Carlos Baute en 'OT': Risto Mejide pidió nominarle

El cantante venezolano regresaba esta noche al talent nueve años después.

Carlos Baute en 'Operación Triunfo'
Carlos Baute en 'Operación Triunfo'
Redacción
@Bluper
02.01.2018 | 23:26

Carlos Baute regresa esta noche a Operación Triunfo después de su traumática experiencia en la sexta edición del programa en Telecinco. Corría el año 2008 cuando el venezolano era el invitado del programa para dar algo de ánimo a los concursantes.

Después de un primer año como jurado estrella, Risto Mejide empezaba a despuntar por su forma de hablar de los aspirantes a estrella. Pero nadie se podía imaginar que el publicista también sería capaz de cargar contra los artistas. 

No fue la mejor actuación de Baute sobre el escenario y Mejide, ni corto ni perezoso, no se pudo callar. Una vez le tocó nominar a los concursantes, Mejide habló alto y claro sobre Baute. "Me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, por lo que hablaré contigo", le decía a uno de los concursantes en aquel momento.

El plató estallaba en un ir ir venir de aplausos. En aquel momento comenzó una gran enemistad entre Baute y Mejide que continuó durante varias semanas con un cruce de acusaciones a través de programas y redes sociales y que no resolvería hasta el pasado año en All you need is love.