Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Triple pelea en 'GH 17': Adara y Bárbara contra Alain, Clara y Bea

Redacción
@Bluper
25.10.2016 | 10:47

La poca comida que hay en Guadalix de la Sierra está provocando que los nervios estén a flor de piel. Los concursantes de GH 17 se enfrentan cada día por los robos de comida, lo que ha terminado provocando una nueva guerra en la casa que ya parecía calmada. Ha sacado de sus casillas hasta a Alain, que parecía hasta ahora el más calmado de la casa. 

Este lunes, la comida provocó muchos nuevos frentes dentro de la casa. Por un lado, Alain se enfrentaba a Adara en la cocina. Al ser la primera pelea del día, fue mucho más calmada que las que vendrían después. Sin embargo, los concursantes se lanzaron numerosos dardos al cuello que ha terminado con mucha tensión. 

Después llegarían el resto de los enfrentamientos. En defensa de Alain llegaba Clara y detrás de Adara se ponía Bárbara. Al final, los protagonistas de este enfrentamiento por la comida fueron Clara y Bárbara, que aumentaron el tono de la pelea y tuvieron que ser separadas por el resto de sus compañeros. 

La discusión se iba a otra parte de la casa. Pero la razón de la pelea seguía siendo la misma: la comida. Esta vez, Bárbara se enfrentaba a Bea, que ya ha tenido más de una discusión por este tema. Parece que, como no ganen la próxima prueba semanal, la comida va a traer de cabeza a más de uno.