Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Televisión Española busca "un hueco en La 2" a 'La Pelu'

La serie ha sido retirada del late night de los viernes

Redacción
@Bluper
03.08.2017 | 11:20

Ha sido uno de los grandes batacazos de Televisión Española en el pasado trimestre. La pelu, la comedia de situación que estaba llamada a relevar la Hora punta de Javier Cárdenas, ha sido retirada de la parrilla de La 1 y de momento no se ha anunciado dónde ni cuándo se podrán ver nuevas aventuras del negocio familiar de Juanjo Cucalón y Chiqui Fernández.

La serie comenzó a emitirse diariamiente el 3 de julio, y tras dos semanas, debido a la escasa audiencia, fue reemplazada por Viaje al centro de la tele. Entonces pasó a emitirse los viernes por la noche en el late night de La 1, pero mañana ya no regresará, según ha anunciado el ente público.

Según indica 20 minutos, desde Televisión Española indican que no se ha cancelado, sino que "se le está buscando un hueco a partir de la semana que viene en La 2". Si acudimos al Twitter de la serie tampoco encontramos más pistas sobre su futuro, y de hecho, en la descripción indica todavía que se puede ver en La 1 de lunes a jueves a las 22,10, franja en la que no se emite desde el 14 de julio, cuando se anunció el traslado de la emisión.