Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

TVE envía el final de 'iFamily' a la madrugada tras sus malos datos

La serie se despedirá de los espectadores a partir de las 00:30 horas.

Redacción
@Bluper
17.04.2017 | 10:45

Los seguidores de iFamily tendrán que despedirse de la serie trasnochando. La comedia no ha logrado convencer a la audiencia y sus datos han sido catastróficos desde el día de su estreno. Como consecuencia, la pública ha decidido enviar el último capítulo de la serie a la madrugada. 

TVE se quiere quitar iFamily del medio lo más rápido posible. Ya la semana pasada emitieron un doble episodio que hizo terminar la serie más allá de las 1 de la madrugada. Su baja media de espectadores ha hecho que esta semana, directamente, no haya capítulo en el prime time. 

La serie mantiene un 6,3% de cuota de pantalla media y 974.000 espectadores en los siete capítulos emitidos. Se trata del peor dato de una serie de TVE. Un catastrófico resultado que ya se veía venir desde su estreno, cuando apenas alcanzó un 8,7% de cuota. 

El octavo y último episodio de la comedia se emitirá a partir de las 00:30 horas. Antes, TVE ha decidido emitir la cinta El secreto de una obsesión.

Se trata de una estrategia que en TVE ya usaron para depedir la serie El hombre de tu vidaprotagonizada por José Mota. Después de ocho episodios, la ficción dijo adiós con un trople capítulo en la madrugada.