Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

TVE da luz verde al regreso de Bertín Osborne a 70.000 euros por programa

Redacción
@Bluper
26.03.2015 | 18:06

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a su próximo programa de televisión: En tu casa o en la mía. Podría tratarse de un programa normal de entrevistas y pasar desapercibido. Sin embargo, viene con una imposición clara: estará presentado por Bertín Osborne. 

Supone el regreso del presentador a TVE desde que se cancelase el programa Ankawa en 2006, el único proyecto que el también cantante ha tenido en la televisión pública desde que comenzase su carrera en la pequeña pantalla en los años 90 de la mano de Telecinco.

Según ha adelantado El Mundo, el programa estará producido por Proamagna, encargada de dar a luz a los programa presentados por Toñi Moreno en las anteriores temporadas Entre todos y T con T. 

Durante la votación en el Consejo de Administración, además del Presidente José Antonio Sánchez, todos los miembros del PP y el representante elegido por CIU han votado a favor de este programa. Sólo los representantes de PSOE e IU han votado no al nuevo programa de televisión. Finalmente, los siete de nueve votos favorables han dado luz verde a este nuevo proyecto.

El programa se grabará en las casas de los famosos a los que entrevistará el propio Bertín Osborne, mostrando su lado más personal. El nuevo formato de TVE tiene presupuestada una cantidad de 70.000 euros por programa para sacar adelante su producción.