Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Una nueva RTVE: 'Mamás y papás a la vista' contará con varios estilos de familias

También tratará las distintas formas de ser padre como la gestación subrogada.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
22.09.2017 | 09:20

Durante los últimos tiempos, RTVE ha sido acusada de homofobia por algunas de sus actuaciones. Entre ellas se encuentran su decisión de no emitir el World Pride de Madrid, la pobre cobertura que se hizo de la respuesta social a la muerte de Pedro Zerolo o la retirada de la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas tras las críticas de la Iglesia.

Una oscura etapa que dejará atrás en su nuevo docurreality Mamás y papás a la vista. Y es que, según ha podido saber BLUPER en exclusiva, el formato producido por Backstage Producciones contará con varios estilos de familia y tratará las distintas formas de ser padre.

Es decir, en el programa no sólo habrá familias clásicas (madre, padre e hijos), sino que también se contará con familias monoparentales u homoparentales y se abordarán casos de adopción o gestación subrogada.

Dirigido por Yusán Acha (Qué tiempo tan feliz, El buscador, Está pasando), el programa pretende mostrar los miedos, inquietudes e ilusiones que conlleva la aventura de ser padre, tanto de aquellos que los han sido recientemente como de aquellos que esperan con ilusión el nacimiento de sus hijos.

Asimismo, para resolver estos problemas y al estilo de otros docurrealities como Hermano Mayor o SuperNanny, el programa pondrá a disposición de las familias la ayuda de especialistas.

Mamás y papás a la vista será el segundo proyecto de Backstage Producciones para RTVE después de Trabajo temporal, programa en el que distintos famosos se enfrentaban a trabajos diferentes a los que ejercen normalmente.