Cabeceras especiales

Cabecera

UPFRONTS 2017

Upfronts NBC: El regreso de 'Will & Grace' y el ascenso de 'This is Us'

Este lunes arrancan en Nueva York los Upfronts para presentar los nuevos proyectos de cada cadena.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
15.05.2017 | 14:12

NBC ha sido la primera en dar el pistoletazo de salida. Este lunes arrancan oficialmente los Upfronts en EEUU, una intensa semana en la que todas las cadenas anuncian cómo serán sus parrillas de cara a la próxima temporada que empieza el próximo mes de septiembre. 

Sin duda alguna, la semana de Upfronts de NBC está protagonizada por el regreso de Will & Grace. La histórica serie tendrá una nueva temporada después de haber hecho un pequeño especial el pasado año para apoyar a Hillary Clinton en las elecciones. Una pequeña chispa que encendería este nuevo proyecto. La serie se instalará en la noche de los martes de la cadena. 

Compartirá día con This is Us, la gran revelación de la temporada pasada en la cadena. La dramedia ha conseguido enamorar a los estadounidenses, lo que le ha valido para convertirse en su ficción más importante. Tanto, que será la que acompañe el próximo año a la final de la SuperBowl, lo que le dará un gran empujón de audiencias. 

Los nuevos proyectos que ha anunciado la cadena son Rise, A.P. BIO, Good Girls, Champions y Reveriepero todavía no tienen fecha de estreno. Los novatos que sí se estrenarán con el arranque de la temporada serán The Brave y Ley y Orden True Crime: The Menendez Murders, cuyos tráilers mostramos a continuación. 

Tras este anuncio, se confirma que las series del pasado año que no han sido renovadas por parte de NBC son Aquarius, The Blacklist: Redemption, Grimm and Powerless. Las que sí regresarán pero no tienen fecha de estreno son Chicago MED, Shades of Blue, la serie de Jennifer Lopez, y Timeless

LUNES
8 pm The Voice
10 pm The Brave (estreno)

MARTES
8 pm The Voice
9 pm Superstore (nuevo horario)
9:30 pm The Good Place (nuevo horario)
10 pm Chicago Fire

MIÉRCOLES
8 pm The Blacklist (nuevo horario)
9 pm Law & Order: SVU
10 pm Chicago P.D.

JUEVES
8 pm Will & Grace (estreno)
8:30 Great News (nuevo horario)
9 pm This Is Us (nuevo horario)
10 pm Ley y Orden True Crimes: The Menendez Muders (estreno)

VIERNES
8 pm Blindspot (nuevo horario)
9 pm Taken (nuevo horario)
10 pm Dateline

SÁBADO
8 pm Dateline Mysteries
10 pm Saturday Night Live

DOMINGO
7 pm Football Night in America
8:20 pm NBC Sunday Night Football

Así es 'The Brave'

Así es 'Ley y Orden True Crimes: The Menendez Murders'