Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Valentina y Trinity Taylor (RuPaul's Drag Race) y un fotógrafo, víctimas de una agresión homófoba

Ambas son concursantes de la novena y última temporada del formato.

Redacción
@Bluper
18.03.2017 | 11:34

El fotógrafo estadounidense Jason King y un grupo de amigos, entre ellos, Trinity Taylor y Valentina, concursantes de la novena temporada de RuPaul's Drag Race, han sido asaltados durante la madrugada este viernes, 17 de marzo en la calle Larrabee, en West Hollywood (California).

El fotógrafo no ha dudado en denunciar el incidente en su página de Facebook, donde afirma que él y sus amigos estaban caminando de regreso a casa cuando un hombre al que no conocían se les unió.

"Después de bastante tiempo y de tratarse de una situación incómoda, Valentina le pidió de manera bastante amable que dejara de seguirnos. Su única respuesta fue que su coche estaba aparcado en la misma dirección a la que nos estábamos dirigiendo, así que lo que le pedimos fue que nos adelantara y que nosotros iríamos por detrás de él", relata el fotógrafo en su post.

"Él nos pidió que siguiéramos delante pese a que intentamos dejarle pasar como 4 o 5 veces. Cansada, Valentina acabó diciendo que deberíamos cambiar de rumbo y el tipo le metió un puñetazo. Intenté quitarle a Valentina el tío de encima cuando me dio un puñetazo en la nariz hasta rompérmela. Pasé 9 horas en urgencias", relata.

En su escrito, el fotógrafo ha querido agradecir a los cuerpos de seguridad y del sheriff de California, afirmando que estos atendieron a sus amigos de manera genial y que fueron simpáticos y tuvieron una actitud colaborativa pese a mostrar a los policías que eran abiertamente gays y que se trataba de una agresión homófoba.