Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Víctor, el comensal profesional: de ‘First Dates’ a ‘Ven a cenar conmigo’

Las redes reconocieron al concursante, que intentó buscar el amor con Carlos Sobera

Redacción
@Bluper
19.09.2017 | 12:25

Este lunes se estrenaba en Cuatro Ven a cenar conmigo, su nuevo concurso de telerrealidad que desde este martes se emite diariamente a las 20,30 horas. De la primera tanda, uno de los participantes fue familiar a los espectadores de Cuatro, Víctor Porras, pues  ya le habían visto cenar anteriormente en la misma cadena.

Víctor, director de una clínica dental, fue el anfitrión en la segunda entrega de Ven a cenar conmigo, donde ofreció a sus comensales un menú que todos señalaron como demasiado tradicional, casi de boda. Un tipo elegante y educado, fan acérrimo de Mariah Carey, cuya casa fue etiquetada de “picadero”, y que lo mismo tiene en el salón una máquina de hacer palomitas de Estados Unidos que una máquina de humo y una bola de discoteca para amenizar las copas después de la cena como si aquello fuese una discoteca y no un piso de soltero.

Tu cara me suena

En Twitter muchos dijeron de Víctor eso de “tu cara me suena”, hasta que lo identificaron. Y es que ya habían visto cenar al director de clínica en televisión y en esa misma cadena, en First Dates.

Fue el pasado marzo se emitió una cita en la que Víctor conoció a Darya, una diseñadora de 33 años con la que acabó teniendo feeling y accedieron a una segunda cita. Aunque se ve que la cosa no cuajó, pues en su vídeo de presentación admitía no saber cómo no tiene pareja.

Que Víctor haya participado en ambos programas es algo que tiene bastante lógica; Warner Bros ITVP es la productora detrás de ambos formatos. Así, lo más posible es que hayan tirado de agenda para buscar concursantes que quieran competir por esos 3.000 euros a cambio de ponerse entre fogones y ser el mejor anfitrión. De hecho, no sería de extrañar que en próximas semanas volviésemos a ver gente que tuvo primeras citas en una nueva cena televisiva.