Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Netflix saca un videojuego retro de ‘Stranger Things’

Su descarga es gratuita y está llena de guiños a la serie

Redacción
@Bluper
07.10.2017 | 10:15

Netflix y la compañía BonusXP, Inc. han lanzado estos días un videojuego retro de la serie Stranger Things, que regresa el próximo 27 de octubre. El jefe Hopper será el protagonista inicial de este juego que bien podría jugarse en máquinas arcade, y en el que a medida que se avanza irá desbloqueando a los otros siete personajes de la ficción, cada uno con una habilidad especial.

Los gráficos de 8 bits de este Stranger Things: The Game le dan a la ciudad de Hawkins un encanto peculiar, y los personajes tendrán que resolver puzles o sencillamente avanzar esquivando los peligros que pueda haber en el bosque Mirkwood o el laboratorio Hawkins. Además habrá guiños a la trama, y por ello habrá que ciger wafles, gnomos o huevos de pascua para lograr la victoria, que podrá conseguirse en dos niveles diferentes.

El videojuego se puede descargar para iOS y Android de manera gratuita, y para superar todas las fases habrá que dedicar unas diez horas, aunque cuando se estrenen los nuevos capítulos los desarrolladores han afirmado que actualizarán el juego con referencias a las nuevas aventuras de Will, Once y compañía.