Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Wyoming contesta a 13tv recordándole su lavado de imagen a Francisco Granados

Redacción
@Bluper
18.06.2015 | 08:50

Antonio Jiménez, presentador de El cascabel en 13tv, acusaba este miércoles a El Intermedio de estar lavando la cara de Guillermo Zapata, el concejal dimitido del Ayuntamiento de Madrid por un tuits con chistes antisemistas.

Ante estas acusaciones, el programa de laSexta no ha querido quedarse callado y ha querido explicar cómo es hace realmente un lavado de imagen a un político rescatando una entrevista de Jiménez a Francisco Granados, tras su dimisión como senador después de que un medio publicara que tenía una cuenta en Suiza.

"Después de someterse a esta agresiva entrevista en 13tv, para Granados tiene que estar siendo un paseo estar en la cárcel", dijo El Gran Wyoming.

"Ni el propio Granados se creía la coartada que le estaba construyendo su entrevistador Antonio Jiménez. Está claro que eres un pésimo periodista, pero tienes un enorme futuro como abogado. Si hubieras defendido a Jack El Destripador, sólo le hubieran condenado por tenencia de un arma blanca", añadió.

Por su parte, Sandra Sabatés contestó a Jiménez diciendo que "es evidente que no ha visto El Intermedio esta semana. No hemos sido nada tibios en el asunto Zapata. Hicimos las preguntas pertinentes".

"Si engañó, ¡qué le vamos a hacer"

Sólo unos minutos después de que El Intermedio dejara en ridículo a Jiménez recordándole su entrevista masaje a Francisco Granados, el presentador de El Cascabel contestaba al programa de laSexta.

"Tu amigo Wyoming me ha hecho un traje a medida por decir que estaba blanqueando la imagen de Zapata (...) Granados vino aquí como fue a otros programas, de laSexta también, e hizo declaraciones en otros lados. Aquí se le preguntó de todo, de arriba a abajo, se le desnudó. Si engañó, ¡qué le vamos a hacer".

"Ya que está en mi grupo, le diría que tenía que ser objetivo. Me parece bien que me ataque permanentemente y le caía gordo. Fantástico. Pero Zapata es un jeta, un golfo, una mala persona. Por tanto, critica a Zapata. Me parece bien que me disfrace, me llame Marhuender, me diga tonto. Pero sé objetivo, que va en favor de la ética periodística".