Cabeceras especiales

Cabecera

FICHAJE

Yon González, protagonista masculino de 'Las chicas del cable' en Netflix

Redacción
@Bluper
23.08.2016 | 17:19

Las chicas del cable sigue tomando forma. La primera serie original de Netflix en España comienza a cerrar su casting con numerosos nombres del panorama televisivo. El último en sumarse a la gran lista de nombres que hacen de este proyecto uno de los más prometedores del sector es Yon González. 

Así lo ha confirmado su propio hermano, Aitor Luna, durante la rueda de prensa de La catedral del mar, la nueva ficción de Antena 3. Según Luna, Yon asumirá el papel protagonista masculino en la serie. 

No será la primera vez que Yon trabaje con Bambú, productora de la ficción. El actor tiene ya una larga trayectoria con esta factoría desde que se estrenase como secundario en Gran Reserva. Después llegaron los papeles protagonistas en Gran Hotel y en Bajo sospecha. Un trabajo que ha hecho de González uno de los actores fetiche de la productora. 

Gracias a estos papeles, a su estreno en la serie SMS en laSexta y a su lanzamiento al estrellato en El internado, Yon González se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la ficción nacional. Y es que cada trabajo que cuenta con el actor es un gran éxito de audiencia. 

González se une así a otros nombres ya adelantados por Vertele como Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández. Las cuatro mujeres, muy conocidas también en la ficción, comienzan a formar uno de los elencos jóvenes más potentes que hay en la actualidad en una serie de televisión.