Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier anuncia en Ana Rosa que sacará un single: “Pero si cantabas fatal”

El presentador promociona su nueva función de teatro 'Grandes éxitos'

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
Redacción
@Bluper
14.12.2017 | 11:08

En el día en el que Telecinco despide de Gran Hermano Revolution, Jorge Javier Vázquez se ha sentado esta mañana en el plató de El programa de Ana Rosa para hablar sin pelos en la lengua sobre el proceso independentista catalán.

Entre otras cuestiones, el presentador, natural de Badalona, ha confesado que rompió con su novio por una discusión sobre el independentismo y que en su familia se evita hablar de ciertos temas para no discutir.

Pero, además, Vázquez ha aprovechado la entrevista para promocionar el estreno de su próxima obra de teatro, Grandes éxitos, que estrenará el próximo enero. “Tienes que venir que me vende más”, le ha pedido el presentador a Ana Rosa. “Yo me levanto muy temprano”, le contestaba ella. “Por eso lo hemos puesto a las 20:30. Pero, si no vienes, te lo perdonaré”.

“Pero, ¿cantas tú?, le ha preguntado sorprendida. “De puta madre. Canto y bailo”, confesaba él. “Pero si tú cantabas fatal. Cuando trabajamos juntos, los que peor cantábamos eramos Jorge y yo. A mi no me podian ni arreglar.”, le ha espetado Ana Rosa.

“He aprendido porque tengo mucho oído. He descubierto el click…”, le ha respondido el presentador, que ha anunciado que sacará un single. “Voy a sacar una canción inédita para la función que es preciosa: Amistad imperfecta”.