Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los 'zascas' que le dio Toñi Moreno a Toño Sanchís en su segunda entrevista

El representante se volvió a sentar en 'Viva la vida' este domingo.

Redacción
@Bluper
03.07.2017 | 09:59

Después de que Toño Sanchís se estrenara en el programa Viva la vida de Toñi Moreno la semana pasada para hablar por primera vez en un plató de televisión sobre la sentencia de su juicio contra Belén Esteban, el representante se volvía a sentar en este mismo plató este domingo. 

Esta vez lo hacía para responder a la propia Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame concedía su primera entrevista en televisión este sábado en su programa, Sábado Deluxe, donde concedió al programa su máximo de audiencia desde que se instalaran en el fin de semana. 

Toño Sanchís se sentó en el sofá junto al resto de colaboradores. Esta vez no se sentó a solas con Toñi Moreno como hiciera la semana pasada en un tenso encuentro entre la entrevistadora y el entrevistado. 

Fueron varios los momentos en los que Moreno regateó muy bien las explicaciones que estaba dando Sanchís sobre lo sucedido. De hecho, la propia presentadora tuvo que aclarar que entre ella y Belén Esteban no existía ningún tipo de amistad. "La he visto en dos ocasiones. Te he visto más a ti porque has venido a este programa", le dijo al propio Toño Sanchís. 

Sanchís comenzó a pedir a Belén Esteban que pagara lo que le debe a Hacienda. "Hacienda somos todos. Paga ya", le reclamo a la que fuera su representada. Toñi Moreno, en ese momento, no pudo reprimiri sus ganas de contestar al entrevistado. "Paga tú lo que le debes y entonces podrá pagar a Hacienda. ¿Cómo va a pagar a Hacienda si la has dejado tiesa?", preguntó, dejando a Toño sin palabras. 

"¿Tienes miedo de ir a la cárcel?", preguntó Moreno al representante. "No me ofende, pero me parece una pregunta que no", ha contestado Sanchís. "Han querido meter a Lorena en una situación que no tiene nada que ver", añadía el representante. De nuevo, Toñi Moreno no podía callar: "Eres tú el que ha metido a Lorena en un marrón económico muy gordo. Me estás diciendo unas cosas...", dijo la presentadora.