Mila Ximénez a Alba Carrillo: “Vaya mierda de sección”

Redacción
@Bluper
14.10.2017 | 13:15

Alba Carrillo lleva desde hace varias semanas al frente de una sección deportiva en Sálvame, donde intenta sacar declaraciones a profesionales de todas las disciplinas. Este viernes se emitió una pieza de Las pelotas de Alba en la que la exsuperviviente acudía al estadio del Real Madrid e intentaba que algún futbolista se parase un momento con ella, algo que no consiguió; lo más que logró fue que Cristiano Ronaldo saludase.

Alba Carrillo debutará en ‘Sálvame’ con una sección de deportes

Redacción
@Bluper
17.09.2017 | 11:30

Esta semana conocimos que la polémica modelo Alba Carrillo se incorporaría a Sálvame; sin embargo, no lo hará como tertuliana al uso como cabría esperar, sino que se hará cargo de una sección de deportes, tal como explicó este sábado noche en el Deluxe.

Alba Carrillo consigue su silla en 'Sálvame' como premio

Redacción
@Bluper
12.09.2017 | 11:54

Alba Carrillo se convirtió en uno de los personajes más buscados el pasado año cuando anunciase su divorcio de Feliciano López en forma de exclusiva. Logró llamar la atención como para reinventarse. A pesar de haber recibido muchas ofertas, la modelo decidió dejarse querer para conseguir la mejor oferta posible.

El dardo de Jordi González: "Alba Carrillo es conocida hace un cuarto de hora"

Redacción
@Bluper
08.08.2017 | 09:31

La guerra que mantienen Jordi González y Alba Carrillo es el enfrentamiento del verano. Por suerte para muchos espectadores, se trata de un conflicto que pueden seguir delante de las cámaras ya que ninguno tiene miedo a decir lo que piensa del otro. 

Carrillo, irónica con Bertín y Feliciano: "Fue un récord de audiencia ¿no?"

Redacción
@Bluper
06.08.2017 | 10:24

Sábado Deluxe anunció que durante las vacaciones de Jorge Javier el espacio estaría copresentado por María Patiño y David Alemán, pero una semana después del debut conjunto de ambos, Vázquez ha regresado a su cortijo para protagonizar él mismo uno de los mejores momentos del programa junto a Alba Carrillo.

Así abandonó Alba Carrillo el plató de 'Supervivientes' tras discutir con Jorge Javier

Redacción
@Bluper
28.07.2017 | 00:13

"Ya me han dicho que te has cambiado el nombre, ¿no? Ahora eres Lucifer Pariente". Así de duro arrancó Jorge Javier Vázquez la última gala de Supervivientes en su saludo a la madre de Alba Carrillo, lo que produjo las risas en plató. “Y si ella es Lucifer, tú serías Luciferina", concluyó dirigiéndose entre carajadas a la modelo, quien no pareció aceptar de buen grado el chascarrillo.

La carta de Jorge Javier a Alba Carrillo: "No me merezco estas hostias"

Redacción
@Bluper
27.07.2017 | 12:44

Este jueves, Telecinco emite un especial de Supervivientes en el que todos los concursantes ajustarán las cuentas pendientes que se han ido generando en estos tres meses de convivencia en Honduras. Será un programa que ya ha sido grabado, por lo que ya se sabe algo que pasará: una gran discusión entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo.

Alba abandonará el plató de 'Supervivientes' por Jorge Javier

Redacción
@Bluper
26.07.2017 | 11:46

Supervivientes no ha terminado en Telecinco. El reality isleño de la cadena emitirá un debate final este jueves en el que participarán todos los concursantes y estará presentado por Jorge Javier Vázquez. Un programa que ha sido ya grabado y que se emitirá en diferido, por lo que se conocen algunos detalles de lo que pasó durante la grabación. 

Telecinco rescata el casting de Alba Carrillo para 'Supermodelo'

Redacción
@Bluper
25.07.2017 | 09:08
El casting de Alba Carrillo para 'Supermodelo'.

A Alba Carrillo empezamos a conocerla en 2007 cuando se presentó al casting de Supermodelo, en Cuatro. Ahora, diez años después y en medio de la polémica con su ex Fonsi Nieto, Telecinco ha querido rescatar su debet en televisión.

La concursante destacó como una joven carismática y con mucho carácter, y su casting para el programa es muy revelador: se definió como 'teatrera', recitó poesía y a la primera persona a la que abrazó tras ser seleccionada fue a su madre.

'Supervivientes': Debía ganar José Luis, pero Alba nos ha conquistado

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
21.07.2017 | 10:15

Ganó José Luis. Su victoria refleja el triunfo de la supervivencia. Nadie mejor que él para representar los valores de este formato.

La gala comenzó con la expulsión de Iván frente a Laura Matamoros, que conseguía colarse en el pódium de los tres finalistas. La hija del colaborador superó al tronista con más de un sesenta por ciento de los votos, aunque no logró vencer a Alba Carrillo, que, para sorpresa de todos, se consagró como la revelación de esta temporada al obtener un digno segundo puesto.

Páginas

Suscribirse a RSS - alba carrillo