Alba Carrillo, a punto de llegar a las manos con Iván en 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
28.06.2017 | 08:36

Alba Carrillo volvió a protagonizar este martes uno de los enfrentamientos más agrios que se han visto hasta ahora en Supervivientes. La concursante, que está en pie de guerra desde que Alejandro le diera su nominación directa en la pasada gala, arremetió también contra Iván por defender al líder.

La gota que colmó el vaso fue cuando Iván cuestionó a Alba como madre. "Siendo madre y comportándote así, la verdad que no lo entiendo".

'Supervivientes': Alba Carrillo está tirando su concurso por la borda

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
26.06.2017 | 10:09

Si el jueves solamente lo parecía, después del programa de este domingo se puede afirmar que Alba Carrilo está tirando su concurso por la borda. La deslealtad que está mostrándole a uno de los pocos compañeros que la aceptó cuando todos renegaban de ella es evidente. Lo peor es que Alba cae en el insulto y en la humillación gratuita. Se pudo ver en uno de los videos de anoche, cuando Alba, acompañada de Laura y de Juan Miguel afirmaba que José Luis era un inculto y que nunca había ido al colegio.

Alba Carrillo a Alejandro: “Niñato de mierda, cuando aprendas educación me hablas”

Redacción
@Bluper
25.06.2017 | 11:31

Este jueves Alejandro Caracuel, como líder del programa, otorgó la nominación directa a Alba Carrillo, algo que la modelo no se tomó nada bien.

'Supervivientes': Si Alba Carrillo es una vaga, ¿qué es Gloria Camila?

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
31.05.2017 | 09:51

Se acabaron los equipos. A partir del próximo jueves, los concursantes convivirán todos juntos en un solo grupo. La zombi, en este caso Leticia, o la nominada que cuente con menos votos para ser salvada, se integrará con sus compañeros convirtiéndose de nuevo en concursante. Imagino que, si de Leticia dependiera superar este obstáculo para volver al juego, haría lo que fuera, aunque para ello tuviera que llevarse a cualquier compañero por delante y hacer el ridículo más espantoso.

La fortuna que cobra Alba Carrillo por semana en 'Supervivientes 2017'

Redacción
@Bluper
10.05.2017 | 14:54

Alba Carrillo estuvo a punto de abandonar su participación en Supervivientes 2017 tras una gran trifulca con Laura Matamoros en la que también estuvo envuelta su madre, Lucía Pariente.

De haber dejado el concurso, la modelo hubiera tenido que pagar una multa de 100.000 euros. Así lo publica la revista Lecturas que, además, ha desvelado la fortuna que la exconcursante de Supermodelo gana por sobrevivir en Honduras.

El juicio sumarísimo de 'Supervivientes' contra Alba Carrillo y Lucía Pariente

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
10.05.2017 | 09:38

Me fascinan Lucía y Alba como personajes. No entiendo tanta inquina y me parece desproporcionado el juicio sumarísimo que se ha montado contra ellas. Es evidente que los colaboradores no usan la misma vara de medir para todos los concursantes, de lo contrario no serían tan duros en sus análisis contra madre e hija. Si Paola Caruso se pone a gritar como una loca y se lanza al cuello de una de Las Mellis se justifica porque la pobre está pasando hambre, pero si Lucía Pariente discute con Alba es porque es un monstruo despiadado sin atisbo de empatía.

'Supervivientes' funciona gracias a personajes como Alba Carrillo

Miguel Frigenti
@miguelfrigenti
08.05.2017 | 10:25

Por fin hemos salido de dudas. La conversación que el pasado jueves se produjo entre Jorge Javier y Alba Carrillo ha surtido efecto. La hija de Lucía ha decidido continuar su aventura tras pasarse tres días reflexionando. Me llama la atención que sean colaboradores del propio programa los que se quejen del trato que ha recibido Alba, básicamente porque ha sido la dirección del concurso la que ha estimado oportuno que la modelo pudiera barajar la posibilidad de alargar su experiencia.

Alba Carrillo decide seguir participando en 'Supervivientes 2017'

Redacción
@Bluper
08.05.2017 | 00:32

Tras su berrinche en la gala del pasado jueves y después de pasar 3 dias en un resort, reflexionando su estancia en el concurso, Alba Carrillo ha decidido seguir concursando en Supervivientes 2017.

La exconcursante de Supermodelo se ha reincorporado al concurso este domingo, durante la emisión de SV: Conexión Honduras, donde ha afirmado sentirse más tranquila.

Lo que no se vio de la bronca entre Matamoros y Carrillo en 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
07.05.2017 | 09:44

La impresionante bronca entre Alba Carrillo y Laura Matamoros fue algo que difícilmente vamos a olvidar en Supervivientes. Con los nervios a flor de piel, ambas concursantes se enzarzaron en una discusión en la que hasta Lara Álvarez tuvo que mediar. Sin embargo, lo que vimos no fue todo lo que pasó.

El trato de favor de 'Supervivientes' a Alba Carrillo: tres días en un hotel

Redacción
@Bluper
05.05.2017 | 17:57

Así lo ha anunciado Kiko Hernández, tras protagonizar una monumental bronca con Laura Matamoros que derivó en el abandono de Lucía, la modelo está valorando si continuar o no su experiencia en el concurso.

Páginas

Suscribirse a RSS - alba carrillo