María Teresa Campos acudirá el domingo a ‘Supervivientes’ y hablará con Bigote

Redacción
@Bluper
03.06.2017 | 10:47

María Teresa Campos no estaba a favor de que su pareja Edmundo Arrocet entrase en Supervivientes, y afirmó por activa y por pasiva que no se involucraría en el desarrollo del reality. Pero ahora ha reculado y este domingo acudirá a plató y hablará en directo con el cómico.

Edmundo amenaza con hacer huelga de hambre en 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
24.05.2017 | 12:03

El pasado domingo, Edmundo Arrocet ganaba la prueba de recompensa de Supervivientes, consiguiendo un desayuno para él y el compañero que eligiese durante tres días.

El concursante entendió que, además de café y zumo de naranja, tomaría huevos con bacon en vez de tostadas con mantequilla y mermelada, que fue lo que realmente dijo Lara Álvarez. "Un delicioso desayuno durante tres dísa con un zumo de naranja fresquito, café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada", dijo la presentadora.

Carmen Borrego: "A María Teresa no le gusta ver al Edmundo que está viendo"

Redacción
@Bluper
01.05.2017 | 09:57

Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, regresó este domingo a Supervivientes: Conexión Honduras con la mejor de sus intenciones como colaboradora pero "no como defensora de Edmundo", como ella misma ha aclarado.

"La situación no está siendo muy buena en mi familia en este momento. Mi madre no está para venir a plató para defender a Edmundo, pero la semana pasada ya traje un mensaje suyo en el que decía que lo apoyaba y que quería que viviera la experiencia", ha dicho la hija de María Teresa.

'Supervivientes' castiga a Bigote Arrocet tras decir que el concurso no es duro

Redacción
@Bluper
28.04.2017 | 08:42

Desde su llegada a la isla de Supervivientes, Bigote Arrocet se ha mostrado muy relajado y sin apenas relación con sus compañeros. Una actitud que ha chocado a todos y por la que Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle.

Sin embargo, su respuesta ha dejado sin palabras al presentador y sus compañeros. “Lo encuentro un poco fácil. Yo he estado donde realmente es duro. Prefiero no hablarlo porque vamos a quedar mal. Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada. Falta un poco de acción, pasar fátiga”.

El hijo secreto de Bigote Arrocet: "Me ha vetado en 'Supervivientes"'

Redacción
@Bluper
02.04.2017 | 11:13

Si en las últimas semanas antes de estrenarse una nueva edición de cada reality de Telecinco comienzan a salir nombres de concursantes de debajo de las priedras, lo mismo pasa con los vetos. Cada vez los participantes se niegan a copartir plató con más personajes, lo que en algunas ocasiones hace imposible el morbo para un programa de televisión.

Bigote afirma que va a 'Supervivientes' "por solidaridad y el dinerito"

Redacción
@Bluper
30.03.2017 | 11:10

Bigote Arrocet ha confesado a la periodista Pilar Eyre el verdadero motivo que, según él, le ha llevado a fichar por la nueva temporada de Supervivientes. El humorista argentino ha aclarado que lo hace "por una cuestión espiritual" y por "solidaridad" por la cantidad de gente que pasa hambre en el mundo.

"Voy a Supervivientes por una cuestión espiritual y por una cura de humildad, aunque también lo hago por dinerito", ha confesado Edmundo ni corto ni perezoso pese a lo incoherente de su razón.

¿Cómo le ha sentado a María Teresa el fichaje de Bigote por 'Supervivientes'?

Redacción
@Bluper
26.03.2017 | 11:14

Bigote Arrocet no apareció en las primeras entregas de Las Campos porque no le gustaba mucho eso de enseñar su vida privada. De la noche a la mañana parece haber cambiado de parecer. Y es que se ha convertido en el primer concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes y este sábado se sentó en Sábado Deluxe para contar cómo se ha dado su fichaje. 

Bigote Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivierntes 2017'

Redacción
@Bluper
25.03.2017 | 02:03

Ya es una realidad. Edmundo Arrocet es el primer concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes. Tal como se había rumoreado, el humorista y actual pareja de María Teresa Campos ha aceptado viajar a Honduras para someterse al que, posiblemente, sea uno de los mayores retos de su vida.

Páginas

Suscribirse a RSS - bigote arrocet